La actualización a watchOS 5.1 enladrilla algunos Apple Watch, Apple la retira inmediatamente

Ayer, junto a la actualización a iOS 12.1, Apple publicó también watchOS 5.1. A pesar de todas las versiones de pruebas que han ido publicando en el portal de desarrolladores, parece que un problema grave quedó pendiente de solucionar en esta versión del sistema operativo del reloj inteligente de Apple y eso causó que un número considerable de los mismos quedara enladrillado, inutilizable, tras intentar actualizar.

Apple Watch series 4

Apple ha reaccionado retirando esta actualización del canal de distribución público inmediatamente, para poder solucionar el problema.

No sabemos cuándo volverá a estar disponible watchOS 5.1, pero lo más probable es que sea cuestión de horas, o quizás unos pocos días en el peor de los casos, hasta que vuelvan a poner esta última versión de nuevo disponible. En cualquier caso parece que no todos los Apple Watch se veían afectados, pero si eres uno de los que se ha quedado con el logo de Apple en pantalla tras intentar actualizar y no pasa de ahí, te toca llevar el Apple Watch a una Apple Store para que lo solucionen.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre