Cuando Apple presentó el iPhone XS y XS Max al público, una de las mejoras técnicas en las que pusieron más atención fue una mejora en los altavoces, tanto el que hay abajo al lado del puerto Lightning como el que hay arriba, en el auricular. En este vídeo, puedes comprobar cómo de alto suena cada uno de estos dos nuevos modelos de iPhone en comparación con el iPhone X del año pasado, reproduciendo un ruido uniforme al mismo nivel de volumen. Como vemos, el iPhone X tiene efectivamente menos capacidad de emitir ese sonido en comparación con los nuevos modelos, pero, ¿notarías la diferencia de esos pocos decibelios en la vida real?
Inicio Comparativa
Artículos recientes
BMW decide no integrar CarPlay Ultra en sus coches
Después de los fondos de pantalla de CarPlay, nos llega la confirmación de que BMW ha decidido no integrar CarPlay Ultra en sus futuros vehículos.
Si tienes la suerte de estar preparando la compra de un BMW, es importante que tengas en cuenta que si bien podrás...
Publicidad
Tutoriales
Cómo enviar una página web completa en PDF desde un iPhone
Esta funcionalidad de iOS es tan buena como desconocida. Muchos usuarios de iPhone, la mayoría, no saben que al hacer una captura de pantalla de una página web, es posible enviar la página completa, y no sólo la parte que se visualiza en pantalla. Es útil...