Prueban a tirar el iPhone XS y XS Max al suelo, también los sumergen en cerveza: Se rompen en la primera caída pero aguantan bien los líquidos

Como no podría ser de otra manera, sólo han tenido que pasar unos pocos días para que alguien comprar los carísimos iPhone XS y XS Max con el único objetivo de tirarlos al suelo deliberadamente y ver lo que tardan en romperse. Si te duele demasiado ver un smarpthone de 1300 eurodólares cayendo al suelo sin que nadie haga nada para evitarlo, mejor no sigas leyendo

Keynote de presentación del iPhone XS, XS Max y XR - Resumen

Apple dice que el cristal del iPhone XS es el más durable que han utilizado hasta ahora. También tiene una certificación IP68, mejorada respecto a la del iPhone X anterior. Ahora, estas pruebas buscan confirmar hasta qué punto el iPhone XS es más resistente.

Como ves, han probado el iPhone XS sumergiéndolo bien sumergido en cerveza, y ha pasado la prueba sin problemas… se puede decir que el iPhone XS es beer proof sin problemas. Sin embargo, el cristal de ambas máquinas se ha roto en la primera caída.

Es importante tener en cuenta que este vídeo está realizado por una empresa que vende seguros para smartphone, llamada SquareTrade. Esta empresa obviamente tiene todo el interés del mundo en que un iPhone pueda romperse al caerse, porque sus ventas dependen del miedo a que eso ocurra.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre