Así se han creado las espectaculares animaciones de fuego o agua que podemos ver en el nuevo Apple Watch Series 4

Si te preguntas cómo ha hecho Apple esas fantásticas animaciones de fuego o agua que lleva el nuevo Apple Watch Series 4, la verdad es que no son animaciones.

Apple Watch Series 4

En realidad, ese fuego que vemos en la pantalla del Apple Watch, es un fuego real, grabado en vídeo ex-profeso para poner en el Apple Watch, situando la cámara justo encima para poder grabar ese movimiento de llamas tan curioso.

Keynote de presentación del iPhone XS, XS Max y XR Apple Watch

Lo mismo se puede decir de las animaciones de agua… es agua real, nada de animaciones hechas por ordenador, que es lo que mucho nos hubiéramos imaginado al principio. En un estudio, han simulado todas estas acosas en la vida real™ antes de la presentación de este nuevo reloj. Ahora, en Hodinkee podemos ver cómo se han creado estas animaciones, el aspecto del estudio, cómo han colocado la cámara, etc – y cómo ha quedado el resultado final. Es un vídeo corto, pero absorbe ver hasta qué punto se pueden conseguir espectaculares efectos con agua, tiza, fuego… sobre todo este último, es uno de esos efectos que uno no tiene que intentar recrear en casa por razones obvias de seguridad.

Ahora todos nos preguntamos por qué Apple no ha incluido nuevos fondos dinámicos como éstos en iOS 12… nos hemos quedado básicamente con los mismos que conocíamos de iOS 11, que también son espectaculares pero que ya están muy vistos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre