Samsung podría lanzar una nueva gama de smartphones Galaxy cuya pantalla se pliega como un libro

Samsung podría presentar un nuevo smartphone de su serie Galaxy, que comenzara una nueva rama o familia dentro de la misma. La característica principal de esa nueva serie de smartphones sería una pantalla flexible que permita cerrarlo como si fuera un libro, tal y como podéis ver en este GIF animado, sacado del vídeo que hay más abajo, del año 2014. Muestra un prototipo de Samsung que podría encajar con lo que presenten.

Prototipo de smartphone de Samsung que se dobla

La presentación podría ocurrir tan pronto como el próximo mes de Noviembre, que es cuando Samsung celebra su conferencia de desarrolladores.

La información viene del presidente de la división de smartphones de la compañía, DongJin Koh, más conocido como DJ Koh para abreviar, en declaraciones a CNBC, en donde dijo que ese dispositivo misterioso que van a presentar ha sido complicado de desarrollar. Según parece, se puede utilizar normalmente cuando está cerrado, pero también se puede abrir y hacer nuevas cosas con él.

Estaremos atentos a esta nueva posible rama de los smartphones que, hasta ahora, parecía bastante ciencia ficción pero que pronto podríamos empezar a ver por las calles.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre