Instagram trabaja en una nueva App para hacer compras llamada IG Shopping

Instagram, después de lanzar una App dedicada al vídeo llamada IGTV, parece estar ahora planeando el lanzamiento de una nueva App independiente dedicada a las compras, según nos cuentan en The Verge.

App de Instagram y Camera+

La App podría llamarse IG Shopping. La idea es que los usuarios naveguen por diferentes colecciones de moda u otros productos, provenientes de una serie de marcas a las que siguen. Si les gustan, pueden adquirir esas colecciones directamente desde la App, y conseguir que se las envíen a casa. Cuando les han preguntado por esta App, Instagram no ha confirmado ni mentido que todo esto sea cierto.

Aún no se sabe cuándo se podría lanzar la App porque aún se está desarrollando, y podría ser cancelada antes de lanzarse si no les convence a ellos mismos. En cualquier caso, parece una buena idea teniendo en cuenta el crecimiento en usuarios que están disfrutando desde hace años; Hace unos meses, llegaron a los mil millones de usuarios registrados.

Mil millones de usuarios en Instagram

En cuanto a los negocios, parece que unos 25 millones de empresas tienen su propia cuenta en todo el mundo. Uno de cada cinco usuarios de Instagram siguen al menos una marca en Instagram.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre