El nuevo iPhone X con pantalla de 6,5 pulgadas podría llamarse iPhone Xs Max

Aunque se hayan filtrado imágenes que parecen bastante reales y todos tengamos una idea bastante clara de lo que Apple nos enseñará dentro de una semana, todos estamos bastante perdidos con el nombre; Se ha rumoreado que los nuevos modelos de iPhone podrían llamarse iPhone XS, de la misma manera que Apple lanzó al mercado iPhone 3GS, 4S, 5S o 6S en el pasado. Otros lo llaman iPhone X 2, o incluso iPhone 9… y ahora tenemos una nueva versión que suena muy poco appleliana; iPhone Xs Max. La versión con pantalla de 5,8 pulgadas, como el iPhone actual, se llamará iPhone XS.

Supuesto iPhone XS

El rumor en este caso viene de fuentes no identificadas que han contado a BGR que ese curioso nombre con el apellido Max, que nunca ha utilizado antes Apple en toda su historia, es el elegido para identificar a la versión más grande con pantalla OLED de los nuevos tres modelos de iPhone, y previsiblemente también más cara. No se ha mencionado en este rumor ningún posible nombre para el modelo con pantalla de 6,1 pulgadas y tecnología LCD, el modelo que se prevee que sea menos caro de los tres.

Si esto se confirma, sería la primera vez que Apple deja de utilizar Plus para identificar modelos de iPhone más grandes desde que lanzaron al mercado el iPhone 6 a finales del año 2014. Estos son los tres modelos de iPhone que se espera que Apple presente la semana que viene.

Tres nuevos hipotéticos modelos de iPhone

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre