No habrá nuevo iPad mini este año, pero sí un nuevo MacBook Air además de nuevos iPad Pro con cargador rápido [rumor]

Hoy ha sido publicado un nuevo rumor de la no muy fiable Digitimes, en donde nos cuentan que el nuevo iPad Pro vendrá este año con un nuevo cargador USB-C que permite cargar más rápidamente sus tabletas, sin hacer ninguna mención al cargador que podría venir con los nuevos modelos de iPhone. El iPhone 8, 8 Plus, iPhone X y actual iPad Pro de segunda generación, pueden cargarse más rápidamente en la actualidad utilizando un cargador con salida USB-C, incluyendo el que Apple vende para sus MacBook. Este de la popular marca Aukey, por ejemplo, cuesta sólo 19,99€ y permite habilitar esa carga rápida.

Cargador rápido USB-C de Aukey

Además de ese cargador rápido, en el lado negativo del rumor de hoy tenemos que el iPad mini podría pasar al menos un año más sin actualizaciones, o quizás ser abandonado, algo que muchos nos esperábamos desde hace tiempo.

Finalmente, parece que los fans del MacBook Air podrían estar de enhorabuena porque este dispositivo podría tener una nueva versión, a un precio que lo convertiría en el Mac portátil de entrada para los que tienen un presupuesto más bajo y no están dispuestos ni necesitan los nuevos MacBook o MacBook Pro que Apple ha ido lanzando en los últimos años. El MacBook Air es uno de los portátiles más vendidos y queridos por muchos y, como ha ocurrido con otros Macs en el pasado, ha pasado demasiado tiempo sin ser actualizado debidamente. Es posible que este año pudieramos ver, por primera vez, un MacBook Air con pantalla Retina y mejores especificaciones. En el rumor cuentan que ya tendría que haberse lanzado pero que Apple lo retrasó debido a los retrasos que Intel ha sufrido con las CPUs que utilizan un proceso de fabricación de 10nm. Debido a esto, este hipotético nuevo MacBook Air utiliza una CPU de Intel de 14nm con arquitectura Kaby Lake. El rumor termina con una estimación de unos ocho millones de unidades a fabricar en la segunda mitad del 2018.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre