Previsiones de ventas para 2010: 11 millones de iPhones y 1 millón de tabletas

Eso es lo que piensa Brian Marshall, analista en Broadpoint AmTech, que Apple podría vender en el nuevo año 2010 que tenemos a menos de 24 horas; 11,3 millones de iPhones, y 1,4 millones de iSlates, iGuides, iTablets o como quiera la marca de la manzana que se llame su nuevo dispositivo, si es que algún día ve la luz.


Otros analistas, predicen que Apple va a seguir incremendando el valor de sus acciones y que ahora es un buen momento para comprar las mismas. La verdad, que Apple se está haciendo de oro con el iPhone pero al mismo tiempo empieza a cansar que absolutamente cualquier detalle o comentario de cualquier analista suponga mencionar el famoso iTablet, casi como si ya se diera por hecho que algún día saldrá al mercado; Y es que, sin duda, cualquier detalle o número que se publique que tenga referencia con la marca de la manzana, se convierte instantáneamente en una noticia; Es lo que tiene ser la empresa más sorprendente en el mercado de la tecnología de los últimos años y al mismo tiempo la que más expectativas levanta.

Sin duda, si Apple no saca su tableta el día 26 de Enero en el Yerba Buena Center, va a ser toda una decepción. Crucemos los dedos…

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. acabo de liberar mi iphone 3g con el ultrasn0w 0.8 y con itunes 8.2 pero cuando instalo aplicaciones desde el itunes no las puedo abrir en mi iphone solo se pone negra la pantalla y despues salen todos los iconos no se si es porque actualice al itunes 9.0 o que sera alguien que me ayude gracias

    • @carlos por algo que hayas instalado, tu iPhone no tiene memoria o tiene algún problema que evita que se puedan ejecutar aplicaciones. Si al reiniciar sigue igual, lo único que puedes hacer es restaurar y hacer el jailbreak de nuevo.

  2. bueno si de iTablet se trata la verdad es que si seria algo triste que ese fecha no la publiquen pero es de esperar loque si es que Quiero el nuevo iPhone 3G M jajajajaj yo sigo necio con eso no ya en verdad espero un nuevo iphone y el tal firmware 3.2 o por que no el salto al 4.0 bueno sera de esperar un saludo a todos y feliz año nuevo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre