Apple podría haber registrado las marcas iSlate y Magic Slate

Hoy Domingo, parece ser el día de los rumores sobre el iSlate; Por lo visto, una empresa de Delaware llamada Slate Computing, LLC registró la marca iSlate y Magic Slate Agosto de este año. En Europa, iSlate está registrada por una empresa especializada en asuntos jurídicos, que ya fue utilizada por Apple anteriormente, casualmente. Hasta aquí, todo parece normal y no parece que tenga mucho que ver con Apple, pero urgando un poco más profundamente, se ha descubierto que la persona que firma este registro de marca, es Regina Porter, que, según LinkedIn, es Senior Trademark Specialist en Apple. Es decir, especialista en marcas registradas.Qué casualidad, dirán muchos…

Registro de la marca iSlate

Aunque técnicamente es posible que haya más de una Regina Porter que tenga el mismo trabajo, sería una coincidencia increíble que fueran personas diferentes, sobre todo cuando el nombre iSlate ha estado asociado a Apple durante unos días tras saberse que antes de ocultarlo, era la empresa que registró islate.com.

No es la primera vez que Apple utiliza una empresa fantasma para registrar nombres o marcas antes de que sean publicadas como propias; En el caso del iPhone, Apple utilizó una empresa también de Delaware, llamada Ocean Telecom Services, de la que nadie había oído hablar antes.

En cuanto al nombre Magic Slate, podría ser, quizás, un dispositivo para controlar un ordenador a modo de touchpad externo; Utilizaría, además, un nombre con el mismo estilo del último ratón que Apple está vendiendo, el Magic Mouse; Es lógico especular con algo así, sabiendo que Apple compró la compañía Fingerworks, justo después de que estos sacaran al mercado un dispositivo de este tipo llamado iGestures.

¿Tendremos entonces el iSlate el año que viene? ¿Será publicado en el evento que se celebrará presuntamente el mes que viene? En unas pocas semanas saldremos de dudas…

Vía: MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre