Fortnite factura 1000 millones de dólares sólo con los pagos integrados

El famoso juego Fortnite ha llegado a alcanzar una facturación de 1000 millones de dólares sólo con los pagos integrados que ofrece la aplicación en todas las plataformas en las que está disponible, iOS entre ellas.

Fortnite

Lo mejor de todo para Epic Games, los desarrolladores de este battle royale, es que su popularidad no para de aumentar, así que se podría decir que esto sólo acaba de empezar. Los datos que la compañía de análisis del mercado de videojuegos Super Data nos muestra que todos los juegos de este tipo en los que un montón de jugadores luchan entre ellos hasta que sólo queda uno, tienen un buen futuro. Desde PlayerUnknown’s Battlegrounds hasta otros juegos AAA clásicos como Battlefield V en los que un modo battle royale se ha añadido tras su publicación, todos los desarrolladores que han apostado por esta fórmula, están viendo cómo el dinero entra en sus arcas. Lo que ha hecho que Fortnite sea tan popular es que es free to play, es decir, se puede descargar y jugar gratis, y los jugadores pagan dentro del juego sólo si quieren personalizar su personaje o armas.

Fortnite

Otra de las claves de su éxito es que funciona muy bien en prácticamente todos los dispositivos, con un motor 3D menos exigente que sus competidores, a pesar de lo cual sus gráficos son bastante buenos. Su jugabilidad y facilidad de aprendizaje es otro de los factores que ha hecho que Fortnite suba a lo más alto del olimpo de los videojuegos.

Vía: IGN.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre