Fortnite ingresa 300 millones de dólares de los usuarios de iOS desde su lanzamiento hasta su última actualización de contenido

El popularísimo juego Fortnite ha ingresado más de 300 millones de dólares provenientes de los usuarios de iOS desde que fuera originalmente lanzado en la App Store hasta su última actualización de contenido, la Season 6.

Fortnite

Fortnite, que en el pasado mes de Julio ya había recaudado más de mil millones de dólares en todas las plataformas en las que está disponible, está encontrando en los usuarios de iPhone o iPad un auténtico filón de dinero, algo bastante curioso teniendo en cuenta que se trata de un juego gratuito, que se puede jugar sin limitaciones sin pagar un céntimo. Los pagos integrados, no son imprescindibles para jugar con las mismas posibilidades que el resto de usuarios que sí han comprado cualquier contenido virtual dentro del juego.

Si aún no lo has probado, puedes hacerlo pulsando aquí, y descubrir por ti mismo por qué Fornite es tan popular y también por qué consigue rentabilizarse tan exitosamente a pesar de ser un juego de tipo free to play. Estos son los juegos que más dinero hacen ahora mismo en la App Store, según datos de Sensortower.

Juegos que más ingresos obtienen en la App Store (Octubre 2018)

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre