Encuentran un iPhone X perdido dos semanas en un río… ¡y funciona perfectamente!

Un YouTuber que se dedica a publicar vídeos de cosas que encuentra en un río y que intenta devolver a sus dueños originales, ha encontado un iPhone X que se cayó al agua de ese río hace dos semanas. Lo curioso es que Dallas, como se llama este ángel de la guarda para la propietaria de ese iPhone X que ya daba por perdido, ha conseguido secar completamente el iPhone X, lo ha abierto y… funciona perfectamente. No sólo funciona, sino que no le han quedado secuelas a pesar de haber estado tanto tiempo en el fondo de un río.

Es realmente impresionante porque la resistencia al agua de un iPhone X se describe como capaz de resistir el agua a un metro de profundidad y durante 30 minutos. Ambos parámetros se superaron con creces en ese río, a pesar de lo cual, su propietaria puede volver a utilizarlo normalmente. Lo genial de esta historia es que su propietaria había hecho muchas fotos de su bebé y acababa de ser mamá… pero no hizo ninguna copia de seguridad de las fotos o vídeos que tenía en iCloud. Este terrible error y luego perder el iPhone le hizo perder lo más valioso que tenía en él, esas fotos y vídeos que son irrepetibles.

iPhone X sumergido dos semanas que funciona

En este caso, ha tenido suerte, pero no dejes que te pase lo mismo a ti. Haz una copia de seguridad de todas tus fotos en iCloud ahora mismo, antes de que pase algo que haga que te arrepientas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre