Cómo seguir la Keynote de presentación de iOS 12 [WWDC 2018]

Mañana lunes es el día en el que la conferencia para desarrolladores de software para dispositivos de Apple, la WWDC (Worldwide Developers Conference) de este año 2018, empieza. En su comienzo, Tim Cook subirá al escenario para presentar las principales novedades en torno a los sistemas operativos de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, muy probablemente aderezados con novedades en sus servicios, y quizás con la presentación o actualización de alguno de sus dispositivos, aunque hay que dejar claro que la WWDC se suele utilizar para dar a conocer las novedades de software y el hardware queda en un segundo plano, para una nueva Keynote que habitualmente se celebra en el mes de Septiembre. En este artículo os vamos a contar cómo podéis seguir todas estas novedades y lo que nosotros vamos a hacer también para compartirlas, como siempre, con todos vosotros en tiempo real.

WWDC 2018

La Keynote de apertura de la WWDC 2018 empieza a las 10:00 de la mañana hora de San José, California. Es la hora habitual a la que Apple suele hacer sus presentaciones. Aquí os dejamos una lista con la hora del evento en muchas capitales, con una lista completa en el enlace que dejamos al final;

Barcelona: 19:00
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 14:00
Caracas: 13:00
Chicago: 12:00
La Paz: 13:00
Lima: 12:00
Los Ángeles: 10:00
Madrid: 19:00
Ciudad de México: 12:00
Miami: 13:00
Nueva York: 13:00
San Francisco: 10:00
San Juan: 13:00
San Salvador: 11:00
Santiago: 14:00
Santo Domingo: 13:00
Tokio: 02:00

Puedes comprobar la hora en esta otra página con todas las capitales si no has encontrado la tuya en la lista anterior.

Por supuesto, en iPhoneros.com estaremos como siempre comentando en tiempo real todo lo que Apple presente, para lo cual publicaremos un artículo en nuestra web en el que irán apareciendo inmediatamente nuestros comentarios, publicados en nuestra cuenta de Twitter. Por eso, puedes estar al tanto de todo lo que ocurre simplemente visitando el último artículo publicado en iPhoneros.com o directamente en Twitter, con su App oficial. Será un placer compartir este momento con todos vosotros, y es uno importante porque las actualizaciones de iOS afectan a la inmensa mayoría de usuarios de iPhone, iPad o iPod touch en todo el mundo, además de los usuarios de Mac, Apple Watch o Apple TV.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre