Aparece la supuesta carcasa trasera del iPhone SE 2

En las imágenes que hay bajo estas palabras aparece lo que se supone que es la carcasa trasera de un hipotético iPhone SE 2.

Supuesta carcasa filtrada de un iPhone SE 2

Como vemos, la carcasa estaría hecha de cristal de una manera similar al iPhone 8, pero tendría bordes no redondeados y metálicos, continuando con la línea de diseño del iPhone SE actual. En teoría, esa carcasa de cristal permitiría cargar el iPhone SE 2 inalámbricamente, como ya se puede hacer con el iPhone 8, 8 Plus y X.

Supuesta carcasa de iPhone SE 2

Como podemos ver, parecen piezas muy reales, con todo tipo de detalles en su interior e incluso una bolsa con todos los botones y la bandeja para la tarjeta SIM. Los orificios para atornillar la placa base coinciden con los lugares aproximados en donde actualmente se fija la placa base en el iPhone SE actual. Sin embargo, no parece que en esta carcasa haya espacio aparente para un recibidor de energía necesario para hacer funcionar la carga inalámbrica, así que es mejor tomarse esta supuesta filtración con mucho escepticismo; esta carcasa podría ser simplemente una pieza de repuesto para modelos de iPhone SE actuales que se vende como un kit para aquellos que deseen cambiar el aspecto de su terminal actual.

Vía: SlashLeaks.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre