Aparece un registro de diez nuevos modelos de iPhone antes de la WWDC

Apple ha registrado un elevado número de nuevos modelos de iPhone según se ha podido saber por la filtración de documentos de registro en la Eurasian Economic Commission, también conocida por sus siglas EEC. Es algo bastante significativo ahora que estamos a seis semanas vista de la Keynote de apertura de la WWDC 2018, en donde se darán a conocer las novedades de software importantes como iOS 12 o las próximas versiones de macOS, watchOS o tvOS, entre otras novedades relacionadas con desarrolladores y Apps.

Registro de los nuevos modelos de iPhone

Es poco habitual que Apple utilice una WWDC para presentar nuevo hardware, y mucho menos, varios modelos nuevos de iPhone. Por eso, este registro sorprende bastante. En el pasado, registros provenientes de la misma zona del planeta han resultado dar pistas verídicas sobre futuros modelos de iPhone así que podríamos estar en la antesala de un cambio de estrategia que implicara, quizás, nuevos colores de iPhone o actualizaciones cosméticas en los modelos existentes de cara a la WWDC. También es posible que estos modelos se presenten durante el mes de Septiembre, como Apple ha hecho en los últimos años.

Los modelos registrados concretamente son A2105, A1920, A2097, A1921, A1984, A2098, A2099, A2101, A2103, y A2104. Este registro es requerido en Rusia para cualquier dispositivo electrónico capaz de cifrar datos informáticamente, como cualquier smartphone, tableta, ordenador etc.

Todos los modelos de iPhone

Vía: Consomac (traducción automática de Google)

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre