5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (10-4-18)

Aquí tenemos una lista de cinco Apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero no podemos comprobar las Apps en todos ellos. Si cuando leas este artículo ves que las Apps ya no están disponibles gratuitamente, guárdate esta página en tus favoritos porque ahí listamos todas nuestras listas de Apps gratis por tiempo limitado. Visítalo de vez en cuando y así podrás mantenerte al tanto de nuevos artículos con nuevas listas de Apps gratuitas que publicamos de vez en cuando. Ésta es la lista de hoy;

1. Life Is Strange. El famosísimo juego que ha dado la vuelta al mundo en PlayStation, está disponible ahora mismo gratis en su versión para iOS. Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Life is Strange

2. Alloy – launcher and automator. App que permite automatizar tareas como añadir marcas de agua a imágenes o enviar un SMS precocinado todos los días a la misma hora. Universal.

Alloy - launcher and automator

3. Newton – Gravity Puzzle. Juego rompecabezas, Universal.

Newton - Gravity Puzzle

4. Vectornator Pro. App de dibujo vectorial. Universal.

Vectornator Pro

5. PLOTAVERSE. App de retoque fotográfico. Universal.

PLOTAVERSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here