El iPhone X y X Plus de este año podría comprarse por 899 dólares según un analista

Después del desorbitado precio con el que Apple ha lanzado el iPhone X a finales del año 2017, la nueva generación que lo sustituya este año 2018 podría ser significativamente más barata, empezando en los 899 dólares, unos cien más barato que el precio de salida del iPhone X actual, de 999 dólares. En teoría ese nuevo iPhone X sería lanzado con un hermano mayor, el iPhone X Plus, con una pantalla más grande.

Concepto de diseño de iPhone X (vía iDropnews)

La información viene de Amit Daryanani, un analista de RBC Capital Markets que ha sacado esta semana que empieza su bola de cristal para aconsejar a los inversores que confían en su empresa para saber en dónde invertir su dinero. Según Daryanani, el iPhone X no ha tenido tanto éxito como Apple esperaba debido a su precio, y por eso piensa que una bajada de cien dólares en ese precio ayudaría a solucionar el problema. El iPhone X Plus se quedaría precisamente con ese precio de 100 dólares más, en los 999 dólares en total, al igual que ha ocurrido con otros modelos Plus en el pasado.

En la pasada declaración de resultados de ventas, Apple no dio el número de millones de iPhone X que ha vendido, pero sí que informó que había sido, desde su lanzamiento, el modelo de iPhone más vendido de su catálogo, dando a entender que los resultados estaban siendo muy buenos, en un intento de aplacar estos rumores. Apple facturó más de 88.000 millones de dólares en ese último trimestre declarado, más que nunca antes en la historia de la compañía. Son los tres meses pertenecientes a último trimeses del 2017, incluyendo por tanto el período navideño, y el primer trimestre en el que el iPhone X estuvo a la venta todos los días. Según parece, el iPhone X fue uno de los principales contribuyentes a ese récord.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre