¿Dónde ir? Puntos de interés cercanos, regalamos tres descargas gratuitas

¿Dónde ir? – GPS Points of Interest es una aplicación que permite averiguar qué puntos de interés existen cerca de nuestra posición actual, utilizando para ello el GPS del iPhone. Está integrado con Navigon Mobile Navigator, de manera que es posible conseguir indicaciones sobre cómo llegar si también tenemos instalada esa aplicación.

¿Dónde ir?

Podemos buscar por restaurantes de todo tipo, compras, espectáculos, medios de transporte… ¿Dónde ir? tiene más de 600 categorías y casi 2000 marcas en su base de datos, por lo que sería muy raro que no encontrase algo de lo que buscas cerca de ti, sobre todo si estás en una gran ciudad. Para los mapas utiliza Google Maps aunque es posible también ver la web de los negocios que haya cerca directamente desde la aplicación, llamarles por teléfono etc. También tiene control por voz de las funciones más importantes.

¿Dónde ir? – GPS Points of Interest cuesta 2,39€ en la App Store, pero en iPhoneros.com te la puedes llevar gratis si dejas un comentario en esta entrada, ya que sorteamos tres códigos de descarga gratuitos de esta aplicación en la App Store de EEUU. Publicaremos los ganadores esta misma semana. ¡Suerte!

Newsletter

64 COMENTARIOS

  1. Utilizo bliquo pero la categorización de los sitios me parece un poco floja, además que no está todo lo que puede desear buscarse.

    A ver si tengo suerte y puedo aprovechar esta aplicación gratuitamente

  2. Esperemos que sirva en Argentina!! (y que además me gane uno de las 3 descargas jeje)

    Quiero agregar que, de todas las páginas que he recorrido en internet sobre iPhone, esta es prácticamente la única que actualiza diariamente la información y, además, tiene muy buena info…. Gracias IPHONEROS!!!

  3. Qué novedad y qué buen programita, a ver si ahora tenemos que dejar de comernos el coco para saber dónde podemos encontrar un buen sitio donde comer, donde tomar un helado…

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre