PUBG Mobile ya disponible gratis en la App Store

El esperadísimo PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) en su versión para iOS ya está disponible gratuitamente en la App Store.

PUBG

En su versión mobile, PUBG es un juego free to play, es decir, se puede descargar y jugar gratuitamente pero tiene pagos integrados en la App. Esta versión imita perfectamente bien a la versión para PC con unos gráficos muy buenos, a la altura de título como éste. Utiliza el motor Unreal Engine 4 para conseguirlo. Cien jugadores caen en una isla en la que tienen que sobrevivir matando a todos los demás, mientras el área en donde se pueden mover o esconder se reduce cada vez más, asegurando así un final inevitable en el que sólo puede quedar uno. Esconderte como un cobarde hasta el final no te va a dar la victoria, esa famosa cena de pollo.

PlayerUnknown's Battlegrounds para iOS

Las conversaciones de voz con otros jugadores también están presentes en el juego, garantizando así una experiencia online completa, similar a la del juego original que en PC y XBox One acumula tantos millones de jugadores en todo el mundo.

PlayerUnknown's Battlegrounds para iOS

El juego pesa casi 900 MB en su descarga y bastante más después de instalarlo, así que prepara al menos 1,5 GB de espacio libre en tu iPhone o iPad si quieres jugarlo. Los programadores del juego recomiendan tener al menos un iPhone 6 para poder jugarlo sin problemas aunque muy probablemente sea muy recomendable tener al menos un iPhone 6S para que todo funcione realmente bien. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre