Fortnite Battle Royale ya disponible en la App Store, así puedes conseguir tu invitación

El esperadísimo Fortnite Battle Royale para iOS, ya está disponible en la App Store. Es uno de los juegos más hypeados de los últimos tiempos, y sigue el mismo patrón del famoso PUBG (PlayerUnknown Battlegrounds) en el que muchos jugadores se enfrentan online unos a otros hasta que sólo quede uno, dentro de un escenario compartido que cada vez se hace más pequeño.

Sin embargo, el juego sólo está disponible mediante invitación de alguien que ya esté jugando o de sus desarrolladores, Epic Games. Van enviando más invitaciones a medida que los servidores van siendo capaces de acoger a más jugadores simultáneos.

Fortnite

Los gráficos son realmente espectaculares en un iPhone o iPad, perfectamente equiparables a los que podemos ver en un PC. Eso sí, te hará falta al menos un iPhone 6S para poder disfrutarlo con suavidad, aunque Epic Games ya anuncia en la información de la App que el juego es compatible con un iPhone 5S en adelante. Si tienes un iPad, el dispositivo más antiguo que puede ejecutarlo sin muchos problemas es el iPad mini de cuarta generación.

Para conseguir una de las invitaciones, debes suscribirte en la página de Epic Games y esperar a que te envíen una. Los servidores van incrementando su capacidad rápidamente así que probablemente no tardes mucho en en recibir una. Mientras tanto, puedes ir bajando la App pulsando aquí, y hazlo preparando antes bastante espacio porque sólo la descarga del paquete de instalación de la App pesa más de 2 GB, así que necesitarás una conexión Wi-Fi con salida a Internet rápida, o en su defecto, varias horas para descargar e instalar el juego en tu iPhone..

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre