Mophie certifica su nueva carcasa para iPhone X con batería y carga inalámbrica incorporadas

Mophie ha conseguido certificar para el estándar de carga inalámbrica Qi su nueva carcasa com batería incorporada para iPhone X. Esto quiere decir que pronto veremos este modelo en las tiendas.

Nueva funda de Mophie para iPhone X, con batería y carga inalámbrica

Esta carcasa tiene una batería de 1720 mAh, que permite cargar el iPhone X hasta un 60% o 70%, desde cero. Comparativamente, la batería de dos celdas del iPhone X tiene una capacidad total de 2716 mAh, y es curioso porque en el pasado Mophie ha llegado a incluir baterías de más de 2500 mAh, por ejemplo en su carcasa con batería para iPhone 7, disponible por sólo 49,99 eurodólares en Amazon, pero en el caso de iPhone X, probablemente porque el terminal ya tiene una batería de considerablemente tamaño, han decidido reducir la capacidad. También es posible que lo hayan hecho para poder albergar todos los componentes que hacen que la carga inalámbrica funcione, y que en esta ocasión no cargan sólo el iPhone sino también la batería de la carcasa de Mophie. La certificación Qi garantiza que esta carcasa cumple con todas las normas de seguridad y fiabilidad habituales de esta marca de fundas o carcasas con batería incorporada. Es una de las marcas que más accesorios de este tipo vende en todo el mundo, y no hace carcasas con batería tan poco agraciadas como las de Apple.

Si te interesan este tipo de fundas con batería incorporada, aquí puedes encontrar muchas más ya a la venta para todos los demás modelos de iPhone. No sabemos cuándo estará disponible la del iPhone X, pero viendo la certificación concedida es cuestión de unas pocas semanas que empecemos a verla en las tiendas de medio mundo.

El registro de la funda se puede encontrar en el consorcio que regula estas certificaciones de carga inalámbrica Qi, aunque nosotros lo hemos encontrado en el blog japonés MacOtakara.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre