Apple registra una nueva patente para cargar el Apple Watch en una caja, como si fueran los AirPods

Parece que la idea de cargar los AirPods en una caja que hace las veces de batería externa y ofrece protección al mismo tiempo, ha calado hondo en Apple y sus usuarios. Apple ha conseguido registrar una nueva patente en la que muestra una caja rectangular, en la que se pueden guardar tanto correas para el Apple Watch como el propio reloj, y así, cargarlo en su interior gracias a una batería que lleva incorporada.

Esquema que muestra una caja para cargar el Apple Watch en una patente de Apple
Esquema que muestra una caja para cargar el Apple Watch en una patente de Apple.

La caja podría llevar espacio para más de una correa, por si te apetece cambiar el look de tu Apple Watch sobre la marcha. Lo curioso de estas correas, más allá de que pueda llevar más de una, es que en las patentes se indica que las correas también se pueden cargar, algo que con las correas actuales es imposible.

Apple Watch en una patente de Apple

Desde hace mucho tiempo se especula con la posibilidad de que las correas del Apple Watch podrían servir como receptáculo para albergar una batería flexible que incremente la duración de la batería del reloj de Apple, ya que este es, probablemente, su principal punto débil en la actualidad. Por supuesto, y como siempre decimos cuando se sabe que Apple ha conseguido registrar una nueva patente, una cosa es que registren un método para hacer algo, y otra muy diferente es que algún día ese método se utilice en alguno de sus productos. Lo más probable es que haya algún prototipo de esa caja o de una correa del Apple Watch con batería incorporada, pero la decisión de sacar algo así al mercado podría no estar tomada todavía. Después de todo, las baterías de iones de litio están demostrando ser bastante caprichosas a la hora de manipularlas mal, y una correa de reloj sería un candidato perfecto a ciertos maltratos no intencionados que podrían resultar peligrosos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre