Unboxing del HomePod, algunos usuarios no pueden configurarlo por problemas de sincronización en iCloud de su llavero de contraseñas

Ahora que el HomePod ya está en la casa de miles de personas, empiezan a llegar los primeros vídeos de sus Unboxings, es decir, ese ritual con el que uno saca un producto de su caja por primera vez y comprueba cómo ha preparado Apple todo el paquete, una de las cosas que más caracteriza a esta compañía desde sus primeros días. Cómo es la forma de la caja, cómo se guarda el cable de alimentación… todo lo que puedes ver en este vídeo aquí abajo es una de las cosas que más llama la atención de Apple cuando uno compra uno de sus nuevos productos. Dale al Play y compruébalo por ti mismo… y, también, alucina con la calidad de los bajos que se puede apreciar con la música de ejemplo que suena en el vídeo, porque incluso sin estar delante en persona, uno se puede dar cuenta de la increíble calidad de audio que puede salir de algo tan pequeño.

Curiosamente el autor del vídeo tuvo problemas para poder configurar el HomePod por primera vez con su cuenta de Apple. La razón parece ser un problema de sincronización de su llavero de contraseñas (keychain) vía iCloud. Configurando una cuenta nueva de Apple en el iPhone, este problema se acaba… la pregunta que todos nos hacemos es, ¿cómo es posible que después de tantos años Apple todavía no haya solucionado el problema de sincronización del llavero de contraseñas o que lancen un nuevo producto y un número relativamente elevado de usuarios no puedan configurarlo precisamente por este problema? – lo repetimos muchas veces, y lo haremos una vez más; Esta es la Apple de nuestros días. Es muy importante recordar que uno se gasta más de 300 dólares en un altavoz y luego no puede configurarlo porque Apple no es capaz de arreglar bugs importantes en las cuentas de muchos usuarios. Es simplemente inaceptable, algo inconcebible en Apple hace sólo unos pocos años.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre