Dragon Dictation permite teclear automáticamente en el iPhone todo lo que hablas

Los sistemas de reconocimiento de voz siempre han sido bastante complicados de implementar correctamente, pero en este campo Dragon Naturally Speaking siempre ha sido una referencia. Ahora, para que todos podamos probar qué tal funciona eso de hablar al iPhone y que en la pantalla se vaya tecleando automáticamente lo que decimos, tenemos Dragon Diction, una aplicación que reconoce nuestra voz y teclea un texto que podemos enviar por email, SMS o copiar y pegar en cualquier parte.

Dragon Diction

Dragon Dictation es una aplicación gratuita que sólo está disponible, al menos por ahora, en la App Store de EEUU, por lo que sólo si tienes una cuenta norteamericana (aquí contamos cómo abrir una gratuitamente) podrás descargarla. La razón, es obvia: Dragon Dictation sólo funciona por ahora en la lengua de Shakespeare.

Dragon Dictation en la App Store

Si tienes esa cuenta norteamericana, puedes descargar Dragon Dictation gratis, y probarla, pulsando aquí.

7 Comentarios

  1. Hola,

    Soy un asiduo seguidor de vuesto blog mediante RSS, pero tendré que dejar de seguiros ya que los anuncios con quicktime que ponéis hacen que se me cuelgue el navegador cada vez que abro un feed vuestro….

    me parece bien que pongáis publicidad, pero ponerla antes que la informacion y encima de este tipo… ya es demasiado.

    Saludos

    • @ Hector lamentamos que tengas problemas con tu navegador por culpa del "quicktime", pero esa publicidad la mete Google y hasta donde nosotros sabemos, utiliza javascript y no quicktime para hacerlo. Ojalá nos puedas seguir siguiendo a pesar de este inconveniente.

  2. Esta bien gratis por que de paga no vale la pena esta app depende de una conexión segura a Internet y además no traduce bien y luego tienes que corregir manualmente pero ya es un logro gracias iPhoneros por la noticia saludos desde so-cal

  3. Hola, tengo una duda, ya que nunca descargué ninguna app de la store de EEUU.

    La cosa es que me hice la cuenta sin problemas, paso por paso y todo correcto. Pasé a descargarme esta app y una vez descargada (aparece en mi itunes) y sincronizar el iphone NO ME APARECE y no sé a qué puede ser debido.

    ¿Alguna idea?

    • @ Capiel intenta hacer doble click sobre la app para autorizar tu ordenador, y asegúrate de que en la solapa aplicaciones tienes esa app seleccionada. También puedes probar a utilizar la itunes store desde el iPhone, después de sincronizar se queda configurada la última app store del país que has utilizado en itunes.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre