Apple presentará dos nuevos tamaños de iPhone X el año que viene: 6,5 y 6,1 pulgadas [rumor]

Ming Chi Kuo ha vuelto a consultar su bola de cristal hoy para intentar predecir lo que Apple podría presentar el año que viene. Según nos cuenta, la compañía lanzaría tres nuevos modelos de iPhone, todos al estilo del actual iPhone X todo pantalla, pero en tres tamaños; el actual de 5,8 pulgadas, uno nuevo de 6,1 pulgadas, y uno más grande, una especie de iPhone X Plus, de 6,5 pulgadas.

Tres nuevos modelos de iPhone X para el 2018 (Vía: KGI Securities)

El modelo de 5,8 pulgadas tendría obviamente otras mejoras sobre el actual, como por ejemplo un procesador más rápido, pero la principal novedad de los otros dos modelos sería el tamaño de pantalla. Este es un rumor bastante extraño porque aunque Apple ya ha vendido anteriormente tres tamaños de pantalla al mismo tiempo con diferentes modelos de iPhone (por ejemplo, el iPhone SE con su pantalla de 4 pulgadas, y el iPhone 8 y 8 Plus con sus pantallas de 4,7 y 5,6 pulgadas respectivamente) que los tres tamaños de pantalla pertenezcan a la misma familia de iPhones sería algo inédito.

Lo curioso de estos tres tamaños, es que esa versión intermedia de 6,1 pulgadas no tendría una pantalla OLED sino una LCD. La pantalla OLED quedaría así para los modelos de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, con unas resoluciones de pantalla más altas que el modelo de 6,1 pulgadas, que en teoría podría ser más asequible, que no barato, comparado con sus hermanos. Según Kuo, ese iPhone X con pantalla LCD de 6,1 pulgadas podría tener un precio de entre 649 y 749 dólares, mucho más barato que el iPhone X actual.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre