GeoHot pide favor a cambio del jailbreak sin cable

Como todos sabemos, en los últimos iPhone 3GS / iPod Touch de tercera generación, es posible hacer el jailbreak pero a la hora de reiniciar el dispositivo es necesario conectarlo al ordenador de nuevo para que pueda arrancar, echando por tierra las ilusiones de muchísima gente que adquiere su terminal en fechas recientes, en concreto desde Septiembre de este año, que es cuando Apple actualizó la bootrom y empezó a complicar las cosas en el mundo del jailbreak. Se llama Tethered Jailbreak y aunque se utiliza la palabra Tethered en inglés no tiene nada que ver con el Tethering

GeoHot, GeoHot, lanza un desafío a internet, y pide un favor, a cambio del cual, dice, sacará un jailbreak sin cable para todos los iPhone / iPod Touch; El favor que pide, es que encontremos estos balones rojos. Es una de las pruebas de la DARPA Network Challenge – que consiste en utilizar internet y la redes sociales para encontrar esos balones rojos repartidos por todo EEUU, y que intenta demostrar el poder de las redes sociales como un único ente social que puede ser utilizado para una finalidad concreta.

Balón de la DARPA


Los premios que Darpa da son 1000 dólares por cada balón encontrado, que estará siempre visible desde alguna carretera cercana. Existen 10 balones por todo el país. George ha creado incluso un sitio web para explicar lo que quiere, que ha llamado ¡tío, es un balón! Por lo visto, sólo queda uno por encontrar, el que lo vea debe enviar un tweet con la etiqueta #dudeitsaballoon para avisar. También deja este mensaje:

and seriously, if you guys come through for me…I’ll make you an untethered jailbreak

Es decir, «De verdad, si me echáis una mano… os hago un jailbreak sin cable». ¿Qué os parece su petición? A nosotros lo que nos sorprende es que realmente pueda conseguirlo pero no parezca apetecerle hasta que consigue algo a cambio, o un día se le cruzan los cables y decide ayudar a cientos de miles de personas en todo el mundo. Caprichoso es la palabra. Posiblemente, todos los genios lo sean…

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Os ha faltado comentar que si se encuentra el globo que falta, el proyecto blackra1n recibe 8000$ y un amigo de geohot recibe un Chevy Camaro y que el que lo encuentre encima se lleva 1000$ para si mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre