Apple vende 46,7 millones de iPhone durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2017

Apple ha anunciado sus resultados de ventas para el tercer trimestre del año, correspondiente al cuarto trimestre fiscal en EEUU, que ellos etiquetan como Q4 2017. Corresponde a los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Los resultados han sido muy fuertes para este trimestre. Apple ha conseguido unos beneficios de 10.700 millones de dólares, de una facturación total de 52.600 millones de dólares. En esta gráfica podemos ver la evolución de las ventas de Apple en los últimos años.

Evolución de las ventas de Apple

Apple ha vendido 46,7 millones de iPhones en total durante estos tres meses, un incremento sobre los 45,5 que vendió durante los mismos meses del año pasado. También ha vendido 10,3 millones de iPad, y 5,4 millones de Macs, respecto a los 9,3 y 4,9 millones del año pasado, respectivamente. Se confirma así la recuperación del iPad en ventas, y también la buena salud de las ventas del Mac. Hay que tener en cuenta que en todos estos resultados apenas hay unos pocos iPhone 8 y 8 Plus, y ningún iPhone X, obviamente el producto más deseado este año.

Apple se encamina así a un período navideño de récord este año, tras el lanzamiento del iPhone 8, 8 Plus y X, además del Apple TV 4K y Apple Watch series 3. Todo depende de cuántos iPhone X Sean capaces de producir y enviar de aquí a finales de año.

Vía: Apple. Gráfica vía MacRumors

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre