iOS 11 ya es más popular que iOS 10

iOS 11 ha sobrepasado a iOS 10 en el número de dispositivos activos que pueden instalarlo, con un 47% del total, por encima de iOS 10, que ha bajado al 46%. Obviamente, la mayoría de usuarios que actualiza su iPhone, iPad o iPod touch a iOS 11 lo hace desde iOS 10, y por esa razón cuando más sube la base de dispositivos que instalan iOS 11, más baja la de iOS 10.

iOS 11 supera a iOS 10

Son datos de Mixpanel, que consigue gracias a el código que muchos desarrolladores instalan en sus Apps, consigue una enorme muestra de dispositivos de los que conseguir datos anónimos, como por ejemplo la versión de iOS que tienen instalada.

Desde iPhoneros.com recomendamos no instalar iOS 11 si tienes un modelo de iPhone relativamente antiguo, como el iPhone 6, 6 Plus o 5S, ya que en muchos casos el sistema funciona muy lentamente y la duración de la carga de la batería también se ve muy mermada en comparación con iOS 10, incluso si tomas medidas para consumir menos energía. En dispositivos más modernos no hay tantos problemas, y en cualquier caso también hemos recibido reportes de personas que, con iOS 11 instalado en un iPhone 5S, indican no tener ningún problema, pero nuestras encuestas indican que estos problemas están bastante generalizados.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre