Apple publica tres vídeos más mostrando más mejoras de iOS 11 en el iPad: Copiar y pegar compartido, retoque de fotos y reconocimiento de texto manuscrito

Apple ha publicado tres vídeos más de su serie de mini-tutoriales en los que nos muestran virtudes de su nuevo iOS 11 en el iPad. Recordemos que esta actualización del sistema es especialmente importante en el iPad, porque es la plataforma en la que más cambios realmente importantes ha preparado. Ahora que todos podemos instalarlo, tienen más relevancia que nunca, porque antes, probablemente, sólo eran realmente interesantes para todos aquellos que lo tenían instalado desde el portal de desarrolladores o el portal de betas públicas, obviamente un porcentaje muy bajo de todo el parque de usuarios de iOS. El primer vídeo, nos explica cómo retocar una foto rápidamente y sin necesidad de instalar ninguna otra App, con las posibilidades de edición que vienen de serie en la App de Fotos.

El segundo nos enseña cómo utilizar el portapapeles compartido, es decir, cómo copiar y pegar en iOS 11 pasando esa información entre dispositivos.

Por último, nos enseñan cómo pasar notas escritas a mano a texto editable.

Vía: iPaderos.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre