Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple publica seis vídeos mostrando cómo mejora un iPad cuando tiene iOS 11 instalado [Actualizado]

Apple publica seis vídeos mostrando cómo mejora un iPad cuando tiene iOS 11 instalado [Actualizado]

Publicado el Por 1

Apple ha publicado hoy dos nuevos vídeos promocionales mostrándonos las bondades de iOS 11 en el iPad. iOS 11 Tiene mejoras interesantes para los usuarios de iPhone, pero serán los usuarios de iPad los que disfruten las mejoras más importantes y radicales, que cambiarán la manera en al que utilizan el iPad, ahora de una manera mucho más cercana a como se utilizará un ordenador. Las mejoras de iOS 11 en el iPad ayudan sobre todo con la multitarea, y el nuevo sistema para arrastrar y soltar ficheros de una App a otra, etc. hace que toda la experiencia de utilización de la tableta de Apple no tenga nada que ver con iOS 10. Esto es precisamente lo que Apple nos muestra en este nuevo vídeo que acaban de publicar.

En el segundo vídeo, vemos las mejoras del nuevo Dock de Apps, desde donde podemos acceder a más opciones de las mismas o arrastrar contenidos como imágenes o vídeos para abrir esa App y luego pegar ese contenido en ella, de una manera muy similar a como lo hace macOS. Es algo que reclamaban muchos usuarios de iOS en el iPad, que sin perder su esencia, de alguna manera, se pareciera más en su uso a un ordenador con macOS… y esta ha sido la respuesta de Apple.

Vía: iPaderos.

Actualización: Apple ha publicado cuatro videos más, dejando el total en seis. Os los dejamos bajo estas palabras.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad