Apple Pay Cash no estará disponible mañana, cuando todos podamos descargar iOS 11

Mañana día 19 de Septiembre es cuando iOS 11 se liberará, en su versión final y pública, para todos los dispositivos iOS compatibles. Es un momento que muchos llevan esperando durante meses y que sobre todo los usuarios de iPad van a poder disfrutar, porque es la versión del sistema que más novedades trae para las tabletas de Apple, acercándolas mucho más a la forma de utilizar un ordenador portátil, con multitarea mejorada y también nuevas funciones que permiten arrastrar y soltar contenidos entre Apps mucho más sencilla y rápidamente que antes. Sin embargo, ya sabemos que hay algo que no traerá; Apple Pay Cash.

iOS 11

Apple Pay Cash es el servicio que permitirá enviar dinero de un iPhone (o cualquier otro dispositivo iOS) a otro, utilizando la App de Mensajes.

Apple Pay Cash

Este dinero queda almacenado en el sistema como si fuera un monedero digital, que luego se puede utilizar para pagar normalmente en cualquier establecimiento, incluso si no se tiene una tarjeta de crédito o débito configurada en ese terminal. Es una manera, por ejemplo, de enviar dinero de la paga a un hijo o de pagar tu parte de la cena a un amigo.

Apple ha confirmado en su web que Apple Pay Cash estará disponible en una futura actualización de iOS durante el Otoño (en el hemisferio Norte) así que suponemos que no tardará mucho en llegar pero que por la razón que sea no lo tenían listo para el día del lanzamiento, y como se suele decir, cuando estás jugando con dinero es mejor asegurarse de que todo va funcionar bien.

Apple Pay Cash estará disponible en Otoño

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre