Apple registra la marca Apple Pay Cash en Europa

Hoy se ha sabido que Apple ha registrado la marca Apple Pay Cash en Europa, según hemos podido saber por la web alemana Mobielkopen.

Apple Pay Cash

Según se describe, se trata de un sistema que permite pagar dinero a una persona probablemente de una persona a otra, de manera que ese dinero quede almacenado en un iPhone para poder ser utilizado después con Apple Pay, igual que si pagáramos con una tarjeta, pero utilizando el dinero almacenado previamente como si fuera un monedero. Esto quiere decir que alguien podría, por ejemplo, enviarnos un dinero desde su iPhone, acercándolo al nuestro, y después nosotros podríamos utilizar ese dinero para pagar una App en la App Store. Así, los pagos en las cenas a pachas entre amigos o las pagas semanales a los hijos podrían realizarse por este método más cómoda y rápidamente, y sin ver nunca dinero real por ningún lado.

Apple Pay Cash

Ésta podría ser una de las novedades que podríamos ver durante la Keynote del próximo día 12 de Septiembre, dentro del apartado de los nuevos servicios que podrían incluirse dentro del paraguas de Apple Pay, que hasta ahora, sólo se puede utilizar para registrar una tarjeta de crédito o débito que esté permitida y pagar con ella en establecimientos que tengan un datáfono con soporte para tarjetas inalámbricas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre