Actualiza la App de YouTube para disfrutar un rediseño completo acorde con la nueva web de este servicio

Google ha actualizado hoy su App de YouTube para traernos una nueva interfaz totalmente rediseñada, además de un nuevo logotipo para esta enorme red social de vídeos. El icono, visto una vez que actualizas la App, comparado con el icono de antes, apenas cambia. El logo de YouTube es obviamente muy reconocido y no quieren cambiarlo por algo totalmente diferente, sino mantener el espíritu del anterior aunque simplificándolo para darle un aspecto quizás más plano.

Nuevo icono de YouTube

El nuevo logo es básicamente sólo éste botón de Play, sin ningún tipo de texto.

Nuevo logo de YouTube

En cuanto a la interfaz de la App, la compañía adapta por fin completamente su estilo Material Design, con pequeños pero importantes cambios que hacen la aplicación más fácil de utilizar en muchos sentidos.

Nuevo estilo de la interfaz de la App de YouTube

Google ha publicado este vídeo para presentar el nuevo diseño, tanto de la App como de la versión web que vemos en cualquier ordenador, en donde además tenemos el modo oscuro, muy deseado por los que utilizan mucho este servicio por la noche y no quieren que el monitor ilumine toda su habitación, sobre todo cuando utilizan una pantalla grande como la TV del salón.

Puedes ver el nuevo diseño en tu iPhone o iPad pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre