Más ejemplos en vídeo de los juegos y Apps de realidad aumentada que podremos disfrutar gracias a ARKit en iOS 11

Desde que Apple presentó iOS 11 y con esa versión también la nueva librería ARKit que facilita la creación de espectaculares nuevas Apps de realidad aumentada, hemos estado viendo muchos ejemplos de lo que será posible hacer a partir de ahora. Hoy os traemos unos cuantos más, en una serie de vídeos en donde podemos ver diferentes aplicaciones en videojuegos y aplicaciones. En el primero vídeo, podemos ver un videojuego que sitúa la acción en la habitación en donde te encuentres, ayudando a un personaje a avanzar al estilo del juego Monument Valley.

En este segundo caso vemos una aplicación de Ikea que nos permite comprobar cómo quedarían sus muebles en cualquier lugar de nuestra casa. ARKit puede detectar dónde está el suelo dentro de la imagen, en tiempo real, y por eso, sabe dónde poner los muebles sin que toquen con la pared. Curiosamente, por ahora ARKit sólo puede detectar suelos correctamente, pero no muros.

En este tercer vídeo, podemos crear platos de comida en un plato y entorno reales.

En este otro vídeo, podemos ver un juego del famoso cómic y serie The Walking Dead.

En el siguiente ejemplo, podemos ver cómo sería un juego en el que podemos ver nacer a bonitos insectos de colores, en una especie de juego infantil.

En el último vídeo, podemos ver una especie de sistema para añadir pegatinas animadas o etiquetas en cosas que enfocamos con la cámara.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre