Después de la placa base del iPhone 7S Plus, aparece la del iPhone 8 o iPhone Pro. En este caso, nos llevamos una sorpresa porque la placa base tiene forma de ele.
Como vemos, en uno de los lados aparece incluso el logotipo de Apple. Realmente, esta filtración parece muy verdadera.
Curiosamente, no parece que el zócalo de la CPU sea el mismo que hemos visto para el A11 en el caso del iPhone 7S Plus, aunque lo que vemos es sólo uno de los lados de la placa base, probablemente el zócalo para la CPU se encuentre en el otro lado.
La fuente de la imagen es la misma que en la mayor parte de las filtraciones de los últimos dos años; Benjamin Geskin. Además de la foto de la placa base, Geskin nos apunta a esta web rusa (traducción automática de Google) en donde aparece la supuesta pieza de la pantalla y digitalizador del iPhone 8, con su espacio para la cámara frontal en la parte superior de las mismas. En esta imagen, las vemos por detrás, es decir, del lado que queda inmediatamente por encima de la placa base y la batería dentro del iPhone.
Aquí, las vemos por el otro lado, aunque hay poco que ver.
Según cuentan, estas pantallas tienen ahora mismo un precio de unos 5000 dólares en el mercado negro chino, obviamente debido a que el iPhone 8 no ha visto la luz pública todavía.