Pistas en iOS 11 indican que el iPhone 8 podría quitar el sonido a las notificaciones si el usuario está mirando a la pantalla

Las investigaciones que el programador Guilherme Rambo está haciendo a esa versión sin editar de iOS 11.0.2 para el HomePod que nunca debió ver la luz pública nos dan más indicios sobre lo que Apple podría implementar en el iPhone 8 o iPhone Pro. Hoy, ha encontrado referencias a un sistema que permite eliminar el sonido de las notificaciones automáticamente si el sistema detecta que el usuario está mirando a la pantalla.

Indicios de control de volumen con variables de reconocimiento facial en iOS 11

Esto quiere decir que el sistema que permite reconocer rostros podría estar funcionando de manera continua, y si detecta que los ojos de una persona están mirando a la pantalla y se está utilizando el sistema, las notificaciones dejarían de tener sonido de manera temporal, o podría simplemente sonar menos fuerte, ya que no es necesario un sonido para llamar la atención cuando se sabe que el usuario está mirando a la pantalla.

Parece que Apple realmente va a poner mucho énfasis en el sistema de reconocimiento facial, y en todo lo que se podrá hacer con él además de identificar al usuario para desbloquear el iPhone o pagar con Apple Pay. Falta más o menos un mes, quizás menos, para salir de dudas sobre todo esto.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre