3G Unrestrictor 2.0 permite usar Skype vía 3G

Hace más de medio año, explicábamos cómo usar programas como Skype vía redes 3G, que, como sabemos, están restringidas para que sólo podamos hacer llamadas vía redes Wifi, y así proteger los lucrativos negocios de las operadoras de telefonía móvil, que ven como una tarifa plana de datos puede echar por tierra todo su sistema de ‘cobro por minutos hablados’ en uso desde hace muchos años. Anteriormente, utilizábamos Voipover3G, y hoy hablamos de otra alternativa (esta vez, de pago, aunque muy barata), llamada 3G Unrestrictor, que recientemente ha llegado a la versión 2.0.

3G Unrestrictor

Con 3G Unrestrictor, se puede llamar utilizando Skype o Fring, a otros iPhone con los mismos programas instalados y gratuitamente, también a ordenadores que con Skye instalado, y por último a teléfonos fijos o móviles si tenemos dinero cargado en nuestra cuenta de Skype Out, utilizando únicamente la red de datos 3G de nuestro operador de telefonía móvil.

Las ventajas sobre Voipover3G son bastantes, siendo las más importantes que con Unrestrictor 3G podemos elegir qué programas pueden utilizar la red 3G además de la red Wifi, y qué programas no.

Las novedades de esta versión 2.0, son:

1. Se puede añadir un toggle o mando a SBSettings, para activarlo o desactivarlo sobre la marcha, desde el springboard y sin necesidad de cargar ningún otro programa o desinstalarlo.

2. Detección automática de las aplicaciones que intentan detectar qué tipo de red se está utilizando, para restringir o permitir su acceso.

3. Aplicaciones como Joost o StreamTV ahora funcionan sin problemas, directamente.

3G Unrestrictor está disponible en la Cydia Store por 2 dólares norteamericanos, que a día de hoy son 1,3€.

8 Comentarios

  1. Hola iPhoneros! Ya tenía tiempo que no hacía comentarios en este foro. Anduve de viaje por Japón y vi cosas muy interesantes, la Mac Store es una belleza en Tokio! pero bueno luego les he de contar esa historia.

    Mi pregunta del día de hoy es la siguiente: Hace un par de días estaba instalando algún programa en el Cydia (la herramienta para hacer el backup de aplicaciones de Cydia, según recuerdo ahora). Lo instaló y se reinició. La verdad no vi cambio alguno, lo que si sucedió es que ahora el Cydia YA NO FUNCIONA! Todo lo demás funciona sin problemas, pero no logro hacer que se cargue el Cydia con nada…

    Hay alguna forma de restaurarlo sin necesidad de formatear mi telefonito???? Yo me quedé en el sistema 3.0.1 porque cuando lo cambié a 3.1 tuve algunos problemas y decidí regresarme.

    Si alguien tiene tips, echeme la mano no?

  2. Perfecto he usado el 3g unrestrictor y funciona perfectamente el skype hasta sobre gsm, y sin historias del ssh ni nada, muy bien. Solo una cosa que ya habia leído, si se apaga o se queda sin bateria me toca introducir otra vez el blackra1n ¿porque? sino se queda en modo recuperación…. ¿eso todavía no se ha solucionado verdad?

    Vamos que con solo conectarlo al macbook no lo arreglo.

    Gracias.

  3. estoy en españa y no me funciona el 3g unrestrictor se tiene que configurar de algun modo para que funcione con el facetime, dejarme algun comentario gracias cesar

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre