Descuentos del Black Friday en la App Store

Apple ha anunciado los descuentos del Black Friday en la App Store, tal y como comentamos ayer.

Black Friday en la App Store

Por ahora la oferta se encuentra sólo en la App Store de EEUI, y desconocemos si estos descuentos se aplicarán también al resto de App Stores del mundo. La lista de Apps rebajadas y sus precios, después del salto.

1. Christmas Gifts List ($0,99)
2. SnapTell (gratis)
3. Black Friday Wish ($0,99)
4. The Find: Where to Shop (gratis)
5. Santa’s List – Christmas Gift Organizer ($1,99)
6. Pocket Price ($0,99)
7. Walmart (gratis)
8. G-Park ($0,99)
9. Mall Maps – You Are Here ($2,99)
10. Toys»R»Us Big Book Favorites (gratis)

La verdad, es que nos decepciona la lista de aplicaciones; La mayoría están orientadas a las compras de Navidad o de este viernes, y no hay realmente juegos o títulos que llamen la atención, que era lo que realmente esperábamos. Después de todo, este viernes va a ser, ciértamente, bastante más negro que los números de las cuentas de ingresos de los negocios en EEUU…

Newsletter

2 COMENTARIOS

    • @ shark pues no, no viene a cuento, ciértamente… La vida de la batería son dos o tres años a rendimiento aceptable, mucho más bajo después, y no se puede cambiar; Hace falta comprar una en ebay, abrir el iPhone sin romperlo, des-soldar la que lleva y soldar la nueva, cerrarlo etc. Imposible no es pero invalidas la garantía del iPhone si lo haces. Si lo envías a Apple no pero te cobran un 'impuesto revolucionario' por cambiártela. Ahora ya sabes por qué no se puede.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre