Sólo el 10% de los iPhone tiene hecho el jailbreak

Leyendo los comentarios de los lectores de iPhoneros.com y viendo el éxito que tienen muchas de las entradas referentes al jailbreak y liberación del SIM Lock del iPhone, sería fácil pensar que el jailbreak está hecho en la mayoría de iPhones que se venden, pero la realidad es muy distinta; Sólo el 9,5% de los iPhones que se venden, tienen el jailbreak hecho.

Usuarios que tienen el jailbreak hecho en su iPhone

Estos datos, vienen de la empresa de estadísticas iphoneras por excelencia, Pinch Media, que recibe información anónima de muchas de las aplicaciones de iPhone que se venden en la App Store.

Pinch Media

Teniendo en cuenta que vamos camino de los 60 millones de iPhones vendidos, menos de 6 millones tienen el jailbreak hecho. Parece un porcentaje pequeño, pero esos son muchísimos terminales pirateados… ¿tendrá el iPhone el récord de móvil más pirateado de la historia si tenemos en cuenta esa cifra? – como suele ocurrir casi siempre, todo depende del punto de vista que se aplique…

Vía: Just Another iPhone Blog.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Menos uno, yo traía así mi iPhone 3GS, pero lo quitare, y me comprare las aplicaciones que evalúe en el periodo que tuve así mi teléfono. Digo es justo probar y luego comprar?
    Por ende pienso que si ha de funcionar para estos fines, o al menos los desarrolladores deberían de poner siempre versiones de prueba y versiones completas para estar seguros que es satisfactorio y que vale la pena comprarlos.

  2. Es verdad estoy de acuerdo con ustedes lo malo es que no todo pueden comprar una aplicación! y hay aplicaciones que no existen en apple Store, como un Winterboard, thems, Summerboard, y muchas o miles mas pero si es verdad el tener el iphone cerrrado quita muchos dolores de cabeza, pero para los que nos gusta aventurar y probar o como reto tenemos el iPhone Jailbreak !!!!! SI SI SI saludos

  3. Yo nunca pude instalar el blak. Intenté todos los métodos y formas posibles publicadas en la página y siempre quedo colgado en la pantalla de conectar al iTunes. Tengo un 3G de Claro Argentina un desastre el servicio dicho sea de paso.

  4. Yo tengo 14 años así que no gano un sueldo por lo que me es imposible pagar por aplicaciones "decentes" que cuestan de 4'99 dólares o mas la única forma de descargar es el jailbreak aunque si tuviera dinero pagaría para así potenciar la app store

  5. todavia no se sabe mucho del proximo iphone,

    pero lo q si se sabe es esto:

    me recuerda a una escena de la pelicula de jurassic park cuando dicen que como controlan la pro-creacion de dinosaurios, segun todos eran hembras,

    pero el dr. malcom dice : "la vida se habre camino", y casi al final de la peli

    vemos que es cierto.

    por lo tanto si apple integra chip o alguna otra cosa anti-jailbreak,

    yo diria : "el jailbreak se habre camino" asi a sucedido desde que salio

    el primer iphone y asi seguira…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre