1Password gratuita hasta el día 1 de Diciembre

La aplicación 1Password Pro, se ha vuelto gratuita en período promocional hasta el día 1 de Diciembre.

1Password Pro

1Password Pro te permite guardar todas las contraseñas que utilizas en tu vida diaria en un solo lugar: Tu iPhone. Por supuesto, para que sea seguro, tienes una clave que te permite tener acceso al resto de la contraseñas que tengas guardadas en la aplicación.

Quizás pienses que tener una aplicación con una nueva clave para guardar claves no es una gran idea, pero si te paras a pensarlo detenidamente, verás que con recordar una sola contraseña, tendrás acceso a todas las demás; Con la cantidad increíble de servicios que tenemos hoy en día en internet, (varias cuentas de correo – personal y trabajo, por ejemplo – twitter, facebook, blogs, etc) hace falta organizarse un poco, y 1Password Pro te permite hacer precisamente eso. Organizar tus múltiples contraseñas.

1Password Pro te permite no sólo guardar logins de varios servicios web, sino también guardar notas de texto, números de tarjetas de crédito para poder hacer compras online aunque no tengas la tarjeta encima, etc. Toda la información es guardada usando el potente sistema de encriptación AES y librerías estándar creadas por Apple para el iPhone, de manera que puedes estar seguro de que no hay ‘puertas traseras’ y que la información nunca sale de tu iPhone. Incluso si lo pierdes o te lo roban, puedes poner un código de bloqueo y otra contraseña adicional para asegurarte de que nadie pueda recuperar la información guardada.

Para utilizar algunas de las funcionalidades (como sincronización remota, por ejemplo) es necesario tener la versión del programa para ordenador, pero en futuras versiones se podrá sincronizar con MobileMe o WebDAV (que es el sistema que utiliza, por ejemplo, Google Calendar). Obviamente descargando hoy la aplicación gratuitamente, obtendremos las futuras actualizaciones del programa de manera igualmente gratuita.

Puedes descargar 1Password Pro gratuitamente hasta el día 1 de Diciembre pulsando aquí.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre