Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Apple alquila espacio de oficinas al lado de Imagination Technologies con el posible objetivo de reclutar parte de sus empleados

Apple alquila espacio de oficinas al lado de Imagination Technologies con el posible objetivo de reclutar parte de sus empleados

Publicado el Por 0

Apple ha alquilado un espacio de oficinas de más de 2000 metros cuadrados en un lugar muy cercano a las actuales oficinas de Imagination Technologies, la empresa que hasta ahora ha diseñado las GPUs (chips gráficos de Apple) y con la que los de Cupertino han roto oficialmente, poniéndola en una muy difícil situación financiera. No en vano, han puesto en venta todo lo que tienen pero aún no han encontrado vendedores, y todo mientras intentan litigar con Apple en una especie de absurdo intento de obligar a la compañía a continuar trabajando con ellos. Apple ya ha dicho que a partir de los próximos dos años van a diseñar sus propias GPUs, y por esa razón llama mucho la atención que alquilen oficinas, casualmente, tan cerca de donde están las de Imagination Technologies en el Reino Unido.

Oficinas de Imagination Technologies

Muchos de los empleados de Imagination Technologies que estén pensando en dejar el barco antes de que se hunda del todo, podrían ver con muy buenos ojos trabajar en Apple a partir de ahora. Sin embargo, probablemente no tengan la intención de desplazarse hasta Londres o Cupertino para hacerlo, y ahora, al tener oficinas prácticamente en el mismo lugar, Apple lo podría tener mucho más fácil para cazar ese talento antes de que acabe en otras empresas de la competencia. Pero como se suele decir en estos casos… quizás es sólo casualidad que acaben de abrir nuevas oficinas allí… después de todo, más de 100.000 personas trabajan en Apple hoy en día.

Estas nuevas oficinas están en St. Albans, una localidad al Noroeste de Londres, a medio camino entre Luton y la capital británica.

Vía: The Telegraph.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad