Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Así es Angry Birds Evolution, el siguiente juego de la saga, ya disponible gratis en su descarga

Así es Angry Birds Evolution, el siguiente juego de la saga, ya disponible gratis en su descarga

Publicado el Por 0

Rovio no se rinde, y mucho tiempo después de que sus famosos Angry Birds pasaran a un plano mucho menos relevante en el mercado de videojuegos para smartphone, vuelven a sacar un juego de la saga que intenta reflotar el interés por estos personajes en los que tanto han basado su estrategia; Angry Birds Evolution.

Angry Birds Evolution

En este caso, se trata de un RPG de combates por turnos con unos graficos y efectos bastante espectculares, y sin duda un juego muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Angry Birds Evolution

En este vídeo, podemos ver cómo es el desarrollo del juego.

Si te interesa y quieres probarlo, Angry Birds Evolution es una descarga gratuita para iPhone o iPad. Puedes llevártelo simplemente pulsando aquí. De paso, la App te permite utilizar pegatinas de los personajes del juego en la App de Mensajes.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad