El ensamblador taiwanés Wistron, uno de los rivales de Foxconn o Pegatron en la industria del ensamblaje de dispositivos electrónicos para otras marcas, ha confirmado que el nuevo iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas que Apple presente este año tendrá carga inalámbrica y también una resistencia al agua mejorada.
La información viene de una reunión con inversores de la compañía, en la que el CEO de la compañía Robert Hwang dijo esto;
El proceso de ensamblaje respecto a versiones previas del iPhone no ha cambiado mucho, aunque las nuevas funciones como la resistencia al agua o carga inalámbrica ahora requieren unas pruebas diferentes, y esa resistencia al agua añadida va a alterar el proceso de ensamblaje un poco.
Según cuentan analistas como Jeff Pu de Yuanta Investment Consulting y Arthur Liao de Fubon Securities, Wistron es uno de los ensambladores del próximo iPhone Plus con pantalla de 5,5 pulgadas en conjunto con Foxconn y Pegatron. En la actualidad, parece que Wistron es la empresa que está ensamblando el iPhone SE y iPhone 6 en India. Aquí tenemos una foto del señor Hwang antes de que, probablemente, hubiera recibido una llamada de Apple preguntando por qué ha tenido que decir eso.
Vía: Nikkei Asian Review.