Keynote en tiempo real: WWDC 2017

Hoy Lunes día 5 de Junio de 2017 tenemos una nueva Keynote de presentación llena de novedades relacionadas con iOS, watchOS, tvOS y macOS. Es la Keynote de apertura de la WWDC, la conferencia anual para desarrolladores de software para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV o Mac. Aunque en las WWDC se suele hablar de software, parece que este año podríamos esperar también algo de hardware. En este artículo podrás seguir todo lo que vamos comentando, en tiempo real, sobre el evento, que compartiremos con todos nuestros lectores.

WWDC 2017

Se espera que en esta Keynote Apple de a conocer cómo será iOS 11, watchOS 4 o tvOS 11, además de macOS 10.13.

Aquí abajo, podrás leer todo lo que vaya ocurriendo en esta Keynote, en tiempo real, gracias a todo lo que vamos a ir comentando en nuestra cuenta de Twitter, en donde compartiremos con todos vosotros todo lo que se diga sobre el escenario en tiempo real, español. Si prefieres ver el streaming de vídeo que Apple ofrece desde su web, simplemente visita esta página en tu iPhone o iPad y pulsa sobre el botón del Play.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Si pulsas aquí, en la Web de Apple puedes seguir el video de la Keynote en una nueva solapa o ventana, simultáneamente. Nosotros por nuestro lado iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, en español, justo debajo de estas mismas palabras. Sin más, aquí empezamos. ¡A ver con qué nos sorprenden!

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre