Publicidad
Publicidad
Página principal Demostración Así se cambia el tipo de letra en WhatsApp

Así se cambia el tipo de letra en WhatsApp

Publicado el Por 0

Hace unos meses os contamos cómo cambiar el estilo de letra de los chats de WhatsApp para poder escribir en letras negritas, cursiva o tachadas. Son pequeños trucos útiles para darle más énfasis a algunas de las palabras que utilizamos en un chat, y ya los conoce mucha gente, pero hoy os traemos uno que probablemente pocos contactos en tu agenda conocen; os contamos cómo cambiar la tipografía en WhatsApp.

Diferentes tipos de letra en WhatsApp

Como ves arriba, es posible escribir un mensaje normalmente y también es posible cambiar a una tipografía que tiene el mismo ancho para todos los caracteres, como las antiguas máquinas de escribir mecánicas. Para poder conseguir este tipo de letra en WhatsApp realmente hay que esforzarse un poquito porque la tecla necesaria para conseguirlo está bastante escondida en el teclado virtual de iOS.

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

Como ves en la imagen de arriba, si pulsas en el botón 123 y luego en el botón de la comilla simple más hacia el lado derecho, al dejar el dedo ahí pulsando unos segundos aparecerán diferentes opciones. La comilla simple más a la izquierda es la que tenemos que repetir en tres ocasiones antes y después de la frase que queremos que aparezca con otro tipo de letra. En estas capturas de pantalla puedes ver cómo se hace. El resultado será ese nuevo tipo de letra con ancho fijo que llegará igualmente a la persona a la que escribas, que se preguntará cómo es posible hacer eso en WhatsApp – no es más que una curiosidad y con lo complicado que es llegar a ese símbolo en el teclado virtual probablemente no lo utilicemos mucho, pero al menos ahora ya sabemos cómo se puede hacer.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad