Se filtran las supuestas dimensiones exactas del iPhone 8, compara su tamaño con otros smartphones

Después de esquemas y maquetas varias, hoy nos llegan las dimensiones exactas que se supone que tendrá el iPhone 8; 143,59 x 70,94 x 7,57 mm, ligeramente más grande y grueso que el iPhone 7 actual, 138,3 x 67,1 x 7,1 mm, aunque más pequeño que el actual iPhone 7 Plus. En esta imagen, podemos ver las tres máquinas comparadas, con el iPhone 8 todo pantalla en el centro.

iPhone 8 comparado con el iPhone 7 y 7 Plus

La información viene de trabajadores de la fábrica en donde se están ensamblando las primeras unidades de pruebas, y ha sido recogida por iDropNews. Estas personas obviamente no han sido identificados. En esta otra imagen podemos ver el iPhone 8 comparado con el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, sólo ligeramente más grande que su hermano no tan pequeño. En este caso, los tres terminales son todo pantalla.

iPhone 8 comparado con el Samsung Galaxy S8

Aquí os dejamos una tabla comparativa de los tamaños de todos estos smartphones.

Tabla comparativa de tamaños de smartphones incluyendo el supuesto iPhone 8

Estamos a punto de entrar en Junio y aún nos quedan más de tres meses para saber si todo esto se hará realidad. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con lo que sea que Apple presente durante la Keynote de apertura de la WWDC 2017 que se celebrará la semana que viene.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre