Google Earth 2.0 publicado en la App Store

Google Earth acaba de ser publicado en la App Store a su versión 2.0 hoy mismo. Sorprendentemente, la App Store muestra una página totalmente personalizada para esta aplicación, sin duda una de las estrellas de la tienda de aplicaciones de Apple.

Google Earth en la App Store

En esta nueva versión, hay varias mejoras, siendo la más importante la posibilidad de precargar mapas para poder usar la aplicación sin tener cobertura de red, perfecto para los aventureros que se adentran en lugares alejados de la civilización en donde no suele haber cobertura de operadores móviles, o para los viajeros que deseen utilizar la aplicación aunque estén en el extranjero (en donde el roaming de datos suele estar desactivado para evitar infartos a la hora de recibir la factura mensual). También permite usarlo en el iPod Touch fuera de una red wifi, algo que sin duda apreciarán los usuarios del reproductor de medios de Apple. Estos mapas han de ser preparados previamente en la versión de ordenador de Google Earth.

Otras mejoras son mejor rendimiento (más suavidad), más idiomas disponibles, y una navegación mucho más sencilla cuando seleccionamos fotos y iconos de negocios en un mapa determinado.

Google Earth 2.0 en el iPhone

Nos alegramos de ver que Google sigue mejorando sus increíbles aplicaciones para iPhone a pesar de todos los problemas que está teniendo con Apple últimamente…

Puedes descargar Google Earth 2.0 gratuitamente desde aquí.

Newsletter

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre