Call of duty: World at war: Zombies

Call of Duty llega por fin al iPhone. Y lo hace a lo grande, con uno de los modos de juego más populares de Call of Duty 5, el mata-mata zombies continuo, que muchos ya conocerán de su versión para PC.

Call of Duty world at war Zombies para iPhone

Lo mejor de Call of duty en el iPhone es, por supuesto, su modo de juego online. Es posible conectar vía wifi, bluetooth o vía internet con otro jugador para salir a darle a los zombies lo que se merecen, colaborando juntos. Este jugador puede ser alguien que no conozcas y busque a otra persona con quien jugar, o algún amigo con el que acuerdes jugar a una hora determinada. Os dejamos con un video, precio y enlaces, después del salto.

Call od Duty: World at War: Zombies cuesta 7,99€. La verdad, es que no es nada barato. Contarnos en los comentarios si el precio merece la pena. Para los que queráis seguir el estado de vuestra cuenta, estadísticas, noticias etc existe una aplicación que agrupa toda esta información, llamada Call of duty: World at War Companion, que podéis descargar gratuitamente.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre