Arkanoid vs Space Invaders ya disponible en la App Store

Probablemente nunca se te haya ocurrido que el mítico Arkanoid y el todavía más mítico Space Invaders podrían protagonizar juntos el mismo videojuego, pero aquí lo tenemos. Arkanoid vs Space Invaders está ya disponible en la App Store de la mano de Square Enix y Taito, con un 20% de descuento en su precio de lanzamiento, actualmente a 3,99 eurodólares. El juego carece de pagos integrados, así que si te molestan, en esta ocasión con un pago te llevas el pack completo y no se volverá a hablar de dinero.

Como ves en el vídeo, la verdad es que los dos juegos encajan como un guante, porque, después de todo, se trata de destruir lo que hay arriba con las herramientas que hay abajo. Si te gustan esas dos obras maestras que hicieron historia en el mundo de los videojuegos, te encantará esta mezcla con todos los gráficos y posibilidades que ofrecen los juegos modernos pero sin perder la esencia de los precursores.

Arkanoid Vs Space Invaders

Por cierto, la banda sonora de este juego es tan impresionante, que se vende por separado como un álbum en iTunes. Por esa razón, con el juego, te sale más barata… asegúrate de ponerte los auriculares y subir el volumen.

Arkanoid Vs Space Invaders

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre